El calorcito y el bueno rollo de las vacaciones pueden provocar que cualquier escarceo se vaya más de la cuenta, a veces demasiado. Y si no, que se lo digan a esta pareja que se encontraba de vacaciones en un concido resort de Santo Domingo, en la República Dominicana (no, no es el rey Juan Carlos).
Los 'enamorados' se encontraban 'acalamerados' y, en ese momento, no tuvieron mejor idea que darle al asunto... dentro de una piscina visible desde toda la fachada. Y a plena luz del día.
Hotel Intercontinental Santo Domingo pic.twitter.com/1YbcitRJh1
— Warner (@warnerfirpo) August 11, 2020
Los clientes del hotel no tuvieron problema en asomarse a la ventana de sus habitaciones, sacar sus teléfonos móviles y grabar la zona convertida súbitamente en una piscina con olas.
La piscina estaba cerrada por un tratamiento sanitario
El sexo acuático, como no podía ser de otra manera, terminó viralizándose rápidamente en redes sociales. La empresa ha asegurado que ambos aprovecharon el cierre de la piscina precisamente cunado se estaban aplicando tratamientos sanitarios y de limpieza con el objetivo de reabrirla a partir del martes.
El hotel, de hecho, ha publicado el cartel de la piscina, donde se evidencia el motivo por el que nadie podía acceder a esta zona: "Durante el día de hoy nuestra piscina no estará disponible, ya que estaremos aplicando procedimientos sanitarios y de limpieza, desde anoche se encuentra vacía, a partir de mañana 11 de agosto estará nuevamente habilitada", aparece en sus stories en el perfil interconti_rd.