Sin ningún tipo de cortapisa. Así se ha mostrado una pareja de agentes de la Policía Nacional de Ecuador que ha decidido mantener relaciones sexuales ante una ventana de una comisaría situada en el sur de Quito, según publica el diario local La Hora.
Un vecino captó el momento, que finalmente ha terminado difundido a través de las redes sociales. Los vecinos de la zona, el sector de San Gregorio de Chillogallo, denuncian además el abandono de esta comisaría y que aprecian poca presencia policial cuando requieren de sus servicios.
Sancionados
????Insólito. En video, ciudadano denuncia que miembros de la #PolicíaNacional utilizan las instalaciones de un #UPC para tener relaciones sexuales.
— Cromaclictv (@Cromaclictv1) January 13, 2022
Video: @jcarreraandrade #Ecuador #Cromaclic pic.twitter.com/Nwk6lkW4tK
El Comandante del Distrito Quitumbe, Joan Luna, ha afirmado que los policías en cuestión ya han sido identificados y recibirán la sanción correspondiente: "Estaban sin cargo ni función porque estaban siendo investigados por otro acto de indisciplina", ha señalado Joan Luna en la cadena de televisión Teleamazonas.
Por estos hechos, las autoridades han indicado un procedimiento sancionador y han asegurado que los agentes no se encuentran prestando servicios porque se encuentran "en un proceso previo administrativo".