El tema 'love is in the air' alcanza un plano terrenal: 'Love is in the pasillo de mascotas del supermercado'. Sobre un carro. En mitad de todo el mundo. Sí, cuando la temperatura sube, la situación puede terminar por irse de las manos, pero este caso, quizás, supera todos los límites conocidos hasta el momento.
Esto es lo que ha sucedido en Italia. Una pareja se encontraba de compras por toda la tienda cuando, al pasar por el pasillo dedicado a la alimentación de nuestras mascotas, debió encenderse la bombilla: ¿Qué mejor que darle a la 'matraca' rodeado de pienso de perro y arena para gatos? Sin duda, una situación completamente emocionante.
Pareja tienen sexo en un supermercado de Italia pic.twitter.com/1n7cMKW2Gu
— Crónica VIRALES (@CronicaVirales) 20 de febrero de 2019
Por si todo parecía poco, nuestros protagonistas decidieron que lo mejor que podían hacer era utilizar el carrito como compañero de viaje. Por ello, la mujer tuvo la extraordinaria habilidad de colocarse sobre el vehículo de cuatro ruedas más utilizado del mundo y, a su juicio, llamar la atención lo menos posible.
El problema es que les pillaron. Por si alguien no lo sabía aún (apunta, Cifuentes), los supermercados tienen cámaras de seguridad capaces de grabar todo lo que sucede entre tomates, pienso de perro, filetes de ternera y pescados congelados. Todo un lugar para dar rienda suelta a las pasiones más oscuras.
Mirando un bote de pienso para disimular
A pesar de que la pareja no era consciente de la presencia de una cámara de seguridad, sí que lo estaban siendo de que alguien se acercaba a buscar sustento para su perro. Por ello, ambos tuvieron la habilidad para separarse, aunque la mujer ganó por goleada: se acercó a leer un bote de pienso en mitad de la faena. Y, tras la marcha del desconocido individuo, continuaron hacia adelante.
Tras la fiesta, ambos decidieron continuar caminando por el supermercado como si no hubiese sucedido nada. Sin embargo, uno de los empleados se había dado cuenta de lo que sucedía e incluso llamó a un compañero para observar la escena en directo, según cuenta The Mirror.
Y no, no era la primera vez que ambos se dedicaban a darse amor ante la cámara. Según han relatado los empleados al citado medio, la pareja ya había sido sorprendida en otra ocasión, aunque nadie dijo nada.
Los empleados del establecimiento no tuvieron otra idea que subir las imágenes a internet y, como no podía ser de otra manera, terminaron triunfando por todas las redes. Que el ritmo no pare