"Sex and rock and roll". Ese fue el lema que una pareja de asistentes al festival Roskilde de Dinamarca tomó al pie de la letra cuando, ni cortos ni perezosos, decidieron ponerse a mantener relaciones sexuales ante todo el público que había acudido a disfrutar el concierto de la banda Behemoth.
La gente no podía creer lo que estaba presenciando. Y, aún menos, uno de los miembros del grupo que se encontraba sobre el escenario, Adam Nergal Darksi, que decidió grabar la escena y subirla a redes sociales.
"Soy bueno en casi todo, pero aún más en no pasar por alto nada de lo que me rodea. He visto de todo: pequeñas dosis de violencia entre el público, gente arrojando su ropa... pero nunca, en mis 30 años de carrera, he visto a una pareja teniendo sexo en mitad de una masa inmensa de gente", ha asegurado el músico.
"Él estaba cantando mis canciones de amor mientras lo hacía"
Adam Nergal no se corta a la hora de contar cómo vivió la escena mientras se encontraba ante el público e, incluso, piensa cuál pudo ser el origen de un momento tan apasionado... como desprevenido: "Vi una dama medio desnuda arrodillada frente a un hombre medio desnudo, al que le practicó sexo oral durante, al menos, 5 minutos. Él, mientras tanto, cantaba mis canciones de amor".
A pesar de que este tipo de situaciones no están permitidas, nadie actuó para evitarlo y los protagonistas continuaron con su particular festival. "El show es ley y está permitida la depravación", dice Adam, quitando hierro al asunto.