Un joven de 14 años ha muerto en Krasnodar (Rusia) tras estrellarse de frente contra un tranvía, que encontró en su camino cuando circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta Ducati. La muerte del joven quedó completamente registrada en un vídeo, que después ha circulado por internet difundido por la policía local.
El accidente ocurrió alrededor de las 01:25 horas de la madrugada del pasado miércoles, 16 de octubre, según ha revelado la Policía de Krasnodar. Una cámara instalada en la motocicleta demostró las imprudencias viales que cometió el joven antes de su fallecimiento.
El joven se había grabado a toda velocidad mientras circulaba por las calles de Krasnodar, buscando de este modo registrar una hazaña que después pretendía compartir en redes sociales. Pero perdió el control del vehículo, hasta el punto de que se chocó de frente con un tranvía al cambiar de carril.
Atención de urgencia
A pesar de que el conductor portaba casco en el momento del accidente, la fuerte velocidad a la que circulaba generó otras lesiones que le quitaron la vida en el acto. A pesar de que el conductor del tranvía llamó a los servicios de emergencias, que se desplazaron inmediatamente, los efectivos no pudieron hace nada por estabilizarle.
Las autoridades de Krasnodar han abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias en las que se produjeron estos hechos. Además, han compartido públicamente el vídeo para concienciar sobre las consecuencias de la falta de control en la velocidad e impulsar las labores de investigación.