Buscar
Usuario

Noticias

Se graba a punto de morir tras inyectarse la vacuna para adelgazar: "Vomitaba sangre"

Leigh-Anne Lagden tuvo que ser hospitalizada porque la dosis que aparecía reflejada en el tratamiento superaba cinco veces la realmente recomendada.

Se graba a punto de morir tras inyectarse la vacuna para adelgazar: "Vomitaba sangre"

Leigh-Anne Lagden, una mujer de 26 años procedente de Newcastle (Inglaterra), se ha situado al borde de la muerte después de inyectarse cinco veces la dosis de una vacuna que le había ofrecido una empresa con cualidades adelgazantes y que se estaba anunciando en redes sociales como Instagram.

Todo comenzó en junio, cuando Leigh-Anne recibió un mensaje de la empresa para promocionar sus productos y recibió un suministro gratuito de inyecciones como parte de una campaña de marketing.

A pesar de que siguió todas las instrucciones recogidas en el paquete y que tomó la dosis "recomendada" de 0,5 ml, sufrió una grave reacción adversa: vómitos con sangre, que la llevaron a ser hospitalizada en dos ocasiones, como recoge el diario Daily Mail.

Una instrucción inexacta

A pesar de que había cumplido las recomendaciones, la realidad es que el paquete tenía defectos. Tan graves, que sufrió una sobredosis porque dicha cantidad era, realmente, cinco veces la recomendada para una persona como ella.

Leigh-Anne Lagden utilizó inyecciones como parte de su proceso de bajada de peso con un resultado fatal
Leigh-Anne Lagden utilizó inyecciones como parte de su proceso de bajada de peso con un resultado fatal .

Por este motivo, su salud se vio rápidamente comprometida: "Me sentí como si fuera a morir, pensé que no iba a sobrevivir", ha relatado. Cuando fue evaluada por los médicos, descubrió que realmente había ingerido una dosis letal de medicamentos.

Los expertos recomiendan una dosis de esta vacuna de solo 0,1 ml, pero la marca le indicó 0,5 ml, lo que supone una sobredosis.

Por este motivo, pasó varios días muy grave, con vómitos negros por sangrado y un ritmo cardíaco muy elevado. Finalmente, los médicos le administraron un tratamiento intravenoso para recuperar su estado de salud.

La joven compartió su caso en redes sociales
La joven compartió su caso en redes sociales .

Leigh-Anne ahora tiene claro que evita todo tipo de inyecciones en su proceso de pérdida de peso y ha descartado volver a emplear este tipo de productos en el futuro. Ahora, ha optado por dirigirse hacia otros métodos, como mayor ejercicio y regular su alimentación.

"Nunca volvería a tomar esas inyecciones. He aprendido la lección y ahora estoy perdiendo peso de una manera saludable", ha declarado la joven, que ha recomendado evitar los productos de estas características que no provengan De Fuentes médicas confiables y siempre investiguen sobre cualquier tratamiento.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar