Kadian Nelson, un pedófilo de 27 años que admitió la violación y secuestro de una niña de 13 años en el suroeste de Londres, necesitó cirugía plástica después de ser atacado pocos segundos después de haber ingresado en prisión.
Nelson se había declarado culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte ante el tribunal. Apenas una hora después fue llevado a la prisión de Wandsworth, en el sur de Londres, donde otro recluso le atacó causándole graves lesiones que requirieron cirugía plástica.
Una fuente dijo al diario The Sun: "Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el mismo furgón. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo". Tras la agresión, su rostro tuvo que ser reconstruido por completo.
Una niña de 13 años
El 3 de noviembre de 2020, Nelson siguió a una niña de tan solo 13 años antes de acercarse sigilosamente a ella por detrás, ponerle una mano en la boca y otra en la cabeza e inmovilizarla. A partir de entonces, empezó a amenazarla con quitarle la vida y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham, poco después de las siete de la mañana.
El condenado le dijo que se quitara el abrigo y la chaqueta de la escuela, antes de agredirla sexualmente. La policía fue alertada de lo sucedido cuando una mujer llamó a emergencias diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Cuando uno de los familiares de la mujer interrumpió a Nelson, este le dijo que la víctima era su hermana.