Un hombre ha sido detenido en el municipio de Acultzingo, en México, después de matar brutalmente a su hijo de 1 año porque su ex no quería retomar la relación con él.
El padre golpeó y asfixió al bebé para posteriormente abandonar el cadáver en un campo de maíz cercano a la localidad, donde las autoridades lo encontraron y comenzaron a desarrollar la investigación.
Los agentes de la Policía científica lograron poco a poco esclarecer las circunstancias y dar con el culpable, que ya ha reconocido los hechos y ha asegurado que tomó tal decisión porque su expareja no quería retomar la relación. También alega que los problemas económicos que padecía habían sido fundamentales a la hora de cometer este crimen tan vergonzoso.
La madre, mientras tanto, se encuentra destrozada, ya que jamás pensó que su expareja pudiera ser capaz de llegar a cometer un acto de estas características. El progenitor ha pasado a disposición judicial y su sentencia será remitida al juzgado, que finalmente impondrá la sentencia.