Mercadona lanza habitualmente novedades en sus supermercados con las que intenta conectar con las tendencias del mercado y ofrecer a los clientes nuevos productos que encontrar en sus tiendas. Las marcas blancas de la firma (Hacendado, Bosque Verde o Compy) cuentan con un amplio stock, pero la firma también cuenta con lanzamientos en otras categorías.
Con la llegada de las fiestas de Navidad, se incrementan los encuentros familiares y cada vez es más habitual sentarse para compartir mesa con nuestros seres queridos. Unas fechas perfectas para compartir en la mejor compañía.
De este modo, algunas empresas de la distribución se ponen las pilas y buscan ahora conectar con las necesidades de sus clientes en estas fechas tan señaladas. Incluyendo lanzamientos de novedades en algunas categorías que, en muchas ocasiones, no se corresponden con su catálogo habitual.
El brutal lanzamiento de Mercadona
La firma de supermercados ha aprovechado estas navidades para lanzar un importante producto que aspira a competir con las firmas más destacadas del sector textil, incluyendo Primark, Zara o H&M. UN producto que promete convertirse en toda una tendencia del mercado.
Se trata de un mantel con el diseño más clásico de la Navidad, que puede resultar muy atractivo en las mesas durante estas fiestas, puesto que cuenta con un diseño que transmite calidez y tradición, facilitando que las mesas evoquen inmediatamente el espíritu de la Navidad.
Este mantel tiene un diseño muy similar respecto a otro modelo de Zara Home, aunque con una importante diferencia. Mientras que el producto de Inditex cuesta 39,99 euros, en el caso de Mercadona se puede encontrar por 4,35 euros.
El diseño es muy similar, aunque la versión de los supermercados puede ser perfecta para aquellos consumidores que prefieren no realizar grandes inversiones en un mantel que tan solo van a utilizar un par de ocasiones durante el año.
De hecho, está perfectamente diseñado para las fiestas navideñas. La versión de Zara Home es de tela, mientras que el de Mercadona es desechable con una textura con efecto de tela, pero mucho más económico y un estampado muy similar, con poinsettias.
No es el único lanzamiento relacionado en Mercadona. La firma de supermercados también ha diseñado una línea con la que aspira a decorar la mesa durante las fiestas, que incluye una vajilla navideña con la flor de Pascua como protagonista. Los platos cuestan 2,80 euros y las servilletas 1,85 euros.