Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para el Imperio Gay. Ya lo avisó Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia que, escandalizado, advirtió de una escalada de ataques contra la familia tradicional orquestada por "dirigentes políticos ayudados por otros poderes como el imperio gay y ciertas ideologías de género".
Muchos se lo tomarán a broma, pero es una absoluta realidad. Que la libertad y la igualdad esté al alcance de todos supone un problema para los sectores más rancios y retrógrados conservadores de la sociedad, sin embargo, lo que no saben es que el dominio gay se está consiguiendo por otra vía: las artes amatorias.
Los gays, las lesbianas y bisexuales del mundo se han organizado a base de fornicio para perfeccionar sus técnicas sexuales y así lo demuestra un estudio que asegura que, hablando en plata, follan mejor que los heterosexuales. ¿Será esta la verdadera razón por la que siempre se ha discriminado al colectivo? ¿Pura envidia?
Desde la Universidad de Indiana, los doctores David A. Frederick, Justin R. García, H. Kate St. John y Elisabeth A. Lloyd se han hecho cargo de este estudio que se ha llevado a cabo con 2.000 personas LGB y 50.000 personas heterosexuales para medir así sus orgasmos.
Los resultados fueron muy reveladores: un 95% de los hombres heterosexuales suelen alcanzar siempre el clímax mientras que las pobres mujeres heterosexuales se quedan en un 65%. Vamos, que un 30% de los hombres terminan la faena dejando a sus compañeras sexuales a la mitad. Lo de ir de machitos fardando de sus capacidades en la cama ya tal...
Debido a estos datos, los expertos han podido demostrar que las parejas de gays y lesbianas tienen mejor sexo. Y dan datos: casi un 25% mejor que las parejas hetersexuales. Resulta que los hombres gays llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones mientras que las mujeres lesbianas lo alcalzan en un 86% de las ocasiones.
La sexualidad femenina
Para muchos hombres la sexualidad femenina es un misterio tan grande como el del santo grial, lo que explica estos datos. El estudio también ha dado algunas claves para solucionar esto concluyendo que las mujeres que tienen orgasmos más frecuentes lo hacen gracias al sexo oral y a encuentros sexuales más largos. Que no todo es meter y sacar, oye.
Estas mujeres "están más satisfechas con su relación, piden lo que les gusta en la cama, alaban a su pareja por lo que han hecho en la cama, mandan mensajes o llaman a su pareja para incitarles a hacer cosas sexuales y llevan lencería sexy". Otras cosas que hacen a las mujeres disfrutar más de su sexualidad son las nuevas posturas, la estimulación anal, las fantasías, las charlas guarras y las expresiones de cariño. Hombres heterosexuales del mundo, tomen nota:
Las mujeres tienen más probabilidad de llegar al orgasmo si su último encuentro sexual incluía besos profundos, estimulación manual de los genitales y/o sexo oral; además de la penetración vaginal
Los bisexuales
Respecto a los bisexuales, ellos vuelven a salir ganando, ya que un 88% de los hombres llegan al orgasmo durante sus relaciones sexuales. Las mujeres bisexuales, por su parte, solo llegan en un 66%. Quizás en este porcentaje tienen que ver los hombres heterosexuales.
Estos son los datos y vuestras son las conclusiones, aunque las cosas están bastantes claras: en relaciones homosexuales el placer es más igualitario, el sexo de gays y lesbianas es más intenso y solidario. Un punto para el Imperio Gay, cero puntos para Bertín Osborne.