Milo Yiannopoulos, es un miembro de denominado 'alt right' en Estados Unidos, es decir, la derecha alternativa o, para que todos lo entendamos, una persona que comulga con la extrema derecha que actualmente está resurgiendo en todo Occidente.
Lo que sí sorprende es que Milo, abiertamente racista y homófobo, se haya casado esta semana en Hawaii con un hombre negro. La primera foto que publicó de su boda mostraba a su actualmente marido de espaldas, con un traje en le que se puede leer "ciego de amor".
No intenta ocultar su racismo
Yiannopoulos no ha tenido reparos en cuanto a hacer declaraciones respecto a lo que opina de las personas racializadas. Por ejemplo cuando en Twitter realizó una campaña en contra de la actriz Leslie Jones con quien se metió por su etnia y físico.
También está firmemente en contra del movimiento 'Black Lives Matter', que condena a la policía estadounidense por la brutalidad que sufren los afroamericanos en el país. Sobre esto afirmó que "serían necesarios 40 años de asesinatos de negros en manos de policías para igualar el número de negros muertos por otros negros en un año".
Ha hablado sobre que no le gustan los musulmanes y que el único al que acepta es a su novio, con el que lleva más de 10 años. Y esas son únicamente algunas de las perlitas del recién casado.
El homosexual homófobo
En cuanto a su homofobia, a pesar de ser gay, ha hablado sobre que normalmente no le gusta contratar a personas homosexuales porque no confía en ellas:
No son puntuales. No trabajan bien. Se ponen muy "reinas dramáticas". A mi me gustan los hombres blancos hetero. Ellos trabajan. Los hombres negros me gustan para mi vida amorosa, los blancos heteros como empleados y las mujeres como compañeras de copas
En contra del feminismo
Por supuesto, una persona que piensa como él no es de extrañar que no sea especialmente partidario del feminismo, y es que ha llegado a compararlo con el cáncer, diciendo que lo único que se pretende conseguir apoyándolo es ser lo más escandaloso y agresivo posible.
Y por si esto no pareciera suficiente, ha hecho declaraciones bastante controvertidas acerca de la pedofilia y otros muchos temas que le han llegado a costar un contrato que tenía firmado con una editorial para la publicación de un libro.
Aún así, parece que a su novio le gusta su manera de ser y pensar, porque han decidido casarse por todo lo alto en el lujoso 'Four Seasons' de Hualalai. Yiannopoulos, que no quiere mostrar a su pareja en las redes sociales, se ha encargado de que en las fotos no se pueda identificar su rostro, sacando primeros planos de las manos, con él de espaldas o a contraluz.
La reacción de Twitter
Como no podría ser de otra manera, los usuarios de Twitter no han dudado en comentar el surrealistaevento.
There's no such thing as blind loveNEO-NAZI MILO YIANNOPOULOS'S BLACK HUSBAND PROVES "YOU CAN'T HELP WHOM YOU... https://t.co/wcfehxCydR
— Slavernij Online (@OnlineSlavernij) 3 de octubre de 2017
"No hay nada como el amor ciego" ha comentado un usuario, adjuntando una noticia con el titular "El marido negro del Neo-Nazi Milo Yiannopoulos demuestra que no se puede elegir de quien te enamoras"
who the fuck hates them self enough to marry milo yiannopoulos https://t.co/co3ARsS6MA
— patsy tombstone (@teaistriumph) 1 de octubre de 2017
"Quién se odia tanto a sí mismo como para casarse con Milo Yiannopoulos"
It just hit me again Milo Yiannopoulos is married and I'm still only being hollered at by 40 yo men who look like Scooby villains. pic.twitter.com/Vkd5Eu0Y5O
— ENIKO DONT PLAY! (@turnandstomp) 2 de octubre de 2017
"Me ha vuelto a golpear el hecho de que Milo Yiannopoulos se ha casado y a mí solo se me acercan hombres de 40 años que parecen villanos de Scooby Doo"