Abres el grupo de WhatsApp y ves una foto con un comentario: "¿De qué color es este vestido?". Acto seguido compruebas que la respuesta que tienes no concuerda con la que están dando los demás integrantes del grupo: negro y azul, blanco y dorado, morado y verde... Y tu en shock porque no sabes si te están gastando una broma o tienes un serio problema de vista. Pues ni lo uno no lo otro, la foto del vestido dividió al país y encontró la explicación en las diferentes percepciones que tiene una persona de los colores.
Después de esta han sido varias las fotografías que han intentado jugar al despiste, como la que podíamos ver hace unos días de una chica con las piernas manchadas de pintura/aceite, o la foto en la que nadie distingue si es Tom Hanks o Bill Murray.
Para calmar vuestras dudas y que podáis vivir en paz os diremos que el autor de la fotografía con pintura/aceite aclaró que era pintura y que la madre que aparece en la foto del bebé notificó que era Bill Murray quien salía con su hijo.
Sin embargo ahora, os traemos el nuevo enigma que está trayendo de cabeza a Internet. ¿Gato o perro? esa es la cuestión.
Her.- do you have a dog or a cat?me.- I don't know. pic.twitter.com/0AXxHNDl8S
? n2o (@1evilidiot) 4 de noviembre de 2016
Con más de 13.000 retweets y 23.000 me gusta, el anigma ha vueto loca a la red. El usuario decía subir una foto de su mascota y poner a prueba a los internautas realizando una gran encuesta sobre la naturaleza de su animal.
Después de tener al mundo en vilo, el dueño del híbrido decidió apiadarse de la red y confesar al mundo que su animal es un gato.
This is Atchoum, a cat from Quebec with hypertrichosis. You can find more of him on IG or at https://t.co/C0YYv65vl8.
? n2o (@1evilidiot) 9 de noviembre de 2016
Su nombre es Autchoum y nació en mayo de 2014 con una peculiar característica, debido a un problema hormonal este gato padece de 'hipertricosis' o síndrome del hombre lobo, que hace que el pelo del animal crezca a gran velocidad, haciendo que su aspecto se pueda confundir con las garras del perro.