Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre gana 10 millones en la lotería y busca novia para compartirlos

El afortunado espera encontrar a una mujer con la que viajar y con la que formar una familia.

Un hombre gana 10 millones en la lotería y busca novia para compartirlos

Dicen que el dinero no da la felicidad y, si bien es cierto, también hay que reconocer que ayuda bastante. En ello precisamente está Kursat Yildirim, un alemán de 41 años que, tras haber ganado casi diez millones de euros jugando a la lotería, espera encontrar el amor para comprar su fortuna.

Nacido en Dortmund, al noreste de Alemania, Yildirim trabajaba como operador de grúa en una fábrica de acero cuando el pasado 24 de septiembre se dio cuenta de que había ganado 9.927.511 euros en la lotería. Desde entonces dejó su trabajo y se ha dado a los lujos, comprándose un Ferrari 448 Pista de 376.000 euros, así como un Porsche Turbo S Cabriolet, por 249.000 euros.

Sin embargo, pese a lo abultado de su cuenta bancaria, hay algo que permanece vacío: su corazón. Por ello, en una entrevista concedido al medio alemán Bild, ha lanzado una petición para encontrar novia. "Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero", pidió al periodista.

El nuevo multimillonario también ha dejado claro que no tiene prototipos con las mujeres, que solo desea enamorarse: "Puede ser rubia o morena, no me importa". "Busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase", ha explicado.

Para cumplir su deseo, el medio alemán ha creado una dirección de correo electrónico para que las interesadas se pongan en contacto Yildirim y parece que ya hay muchísimas mujeres interesadas en conocer a este hombre. Así, espera romper con aquello de "afortunado en el juego, desafortunado en el amor".

No solo lujos

Kursat Yildirim posando con los coches que se ha comprado tras ganar la lotería
Kursat Yildirim posando con los coches que se ha comprado tras ganar la lotería Bild

Kursat Yildirim ha revelado que no se ha quedado todo el premio para él, son que lo ha compartido con parte de sus familiares. "Lo mejor de esto es que puedes hacer feliz a tanta gente. Inmediatamente transferí dinero a mis padres y mis hermanos".

Además, el alemán ha avanzado algunas ideas solidarias que tiene para invertir parte del dinero: "Me encantaría ir a África a cavar pozos y dar regalos a los niños allí. He rezado a Dios por la oportunidad de hacer algunas cosas buenas. Eso es lo que voy a hacer ahora".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar