Buscar
Usuario

Televisión

El futuro de 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame': sus cambios en septiembre

El programa cumplirá con el prometido descanso en agosto y prepara novedades ante su regreso en septiembre.

El futuro de 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo 'Sálvame': sus cambios en septiembre

Redacción

02 Julio 2024 17:34

'Ni que fuéramos Shhh' se ha convertido en un éxito. La nueva versión de 'Sálvame' ha regresado a la televisión por todo lo alto y ha conseguido consolidarse en la parrilla. Inicialmente en plataformas de internet y, después, con un salto a la TDT nacional en la cadena TEN, en la que mantiene una base de espectadores fieles por encima de 200.000 personas.

El futuro del formato está asegurado. El programa que dirige María Patiño prevé darse un descanso en agosto para que el equipo disfrute de unas merecidas vacaciones y regresará en septiembre por todo lo alto, incorporando importantes novedades.

La productora del programa, Fabricantes Studio, prepara un importante cambio en sus espacios, especialmente después de que las grabaciones y redacción de 'Socialité' hayan abandonado su sede.

Este hecho será aprovechado para impulsar el formato estrella de la productora. El plató de 'Ni que fuéramos Shhh' ampliará su tamaño y se habilitarán los espacios técnicos, como salas de realización o edición, que hasta ahora se encontraban disponibles para el programa de Telecinco, como desvela El Confidencial.

De este modo, el formato ampliará su capacidad, con más plató y capacidad de producción, al emplear el espacio dejado por 'Socialité'. Un impulso a través de estos ajustes que, en todo caso, no supondrá un gran cambio para mantener la esencia del programa.

Consolidación en un target muy cotizado

La llegada de 'Ni que fuéramos Shhh' a la TDT ha permitido comprobar su gran éxito en el target entre 25 y 44 años. En esta franja supera en muchas ocasiones a las principales cadenas comerciales, y supone una audiencia muy cotizada entre los anunciantes.

Además, destaca su éxito en internet, donde ha superado los 30.000 espectadores, que se ha visto reducida hasta los 20.000 tras la llegada del programa a la televisión convencional.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar