Felipe Juan Froilán de Todos los Santos llevaba tiempo apartado de los focos. Había conseguido estar alejado de polémicas y permanecer en un segundo plano de las noticias, sin embargo, el primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a saltar a los titulares por las tácticas que utiliza para infiltrarse en fiestas y locales de nocturnos de Madrid sin ser reconocido.
Alexia Riva, la reportera del programa Socialité, pilló a Froilán en un conocido local de la capital con unos amigos y descubrió qué técnicas utiliza para no ser reconocido. El nieto del Rey emérito se esconde bajo una gorra y un aspecto desaliñado para no llamar demasiado la atención. Sin embargo, no le sirve de mucho. La reportera entabla una conversación con él diciendo que es una abogada mientras que Froilán espera a su hermana Victoria Federica, su hermana.
"Me llamo Alejandro"
Froilán se presentó a la reportera con el nombre de Alejandro, a la vez que mantuvieron una conversación animada de "cosas banales", según Riva. Así, el primogénito de la infanta Elena intenta pasar desapercibido y mimetizarse con la gente del pueblo sin llamar demasiado la atención. La noche se alargó hasta altas horas de la madrugada para él y su hermana.
El nieto mayor de los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía intenta pasar desapercibido en esta etapa de su vida, tras decenas de polémicas de las que ha sido protagonista años atrás: líos de faldas, un tiro en el pie, broncas en el AVE, peleas en público, suspensos en el colegio, las fiestas desenfrenadas, entre otras.