Buscar
Usuario

Noticias

Froilán, desalojado de un after ilegal en una sauna en la que había menores y se consumía cocaína rosa

El sobrino de Felipe VI vuelve a protagonizar un nueva escándalo justo antes de marcharse a Abu Dabi, donde pasará una temporada.

Froilán, desalojado de un after ilegal en una sauna en la que había menores y se consumía cocaína rosa

Redacción

06 Febrero 2023 17:31

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos está a punto de poner marcha a a Abu Dabi, donde pasará una buena temporada. Así lo han decidido sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, con el objetivo de que siente la cabeza y permanezca alejado de las continuas polémicas que protagoniza y que manchan la imagen de la Corona.

Pero el sobrino de Felipe VI piensa marcharse a lo grande y, de nuevo, vuelve a situarse en el centro del escándalo después de que en la mañana del domingo 5 de febrero haya sido pillado en un after ilegal que se celebraba en una sauna de la calle Orense del barrio de Azca, en Madrid.

Según informa El Mundo, la Policía Municipal tuvo que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para desalojar el local, el cual excedía el aforo al encontrarse dentro 229 personas a pesar de tener una capacidad de 99.

Además, en su interior había menores y algunos de los clientes consumían estupefacientes, sobre todo cocaína rosa, también llamada tusi. A uno de los clientes, incluso se le requisó un cuchillo.

La intervención en la sauna se produjo a las 9 de la mañana después de que varios vecinos avisaran a la policía. Las autoridades, tras desalojar e identificar a los clientes que se encontraban en el local, levantaron un acta de inspección contra este por tres posibles infracciones: ejercer la actividad distinta a la autorizada (por su título de sauna), presencia de menores dentro del local y exceso de aforo con riesgo para las personas.

"El after de los after"

El local, con licencia de sauna, se había publicitado de forma encubierta en redes sociales bajo el nombre de Clandestino cuando su nombre real es Wet. Se anunciaba una gran fiesta para la madrugada del domingo 5 de febrero en la sala bautizada como "el after de los after".

Se trataba, eso sí, de una lujosa celebración no apta para todos los bolsillos. La sauna cuenta con reservados donde los clientes se pueden relajar. Aquellos que cuentan con ducha tienen un precio de 1.200 euros mientras que el VIP con jacuzzi asciende hasta los 1.500 euros.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar