Las reuniones familiares son el momento perfecto para detectar al cuñao de turno. La política, el fútbol o el último tema de actualidad se ponen sobre la mesa para acompañar a los comensales hasta que las primeras rencillas empiezan a formarse.
Ahora, los usuarios de Twitter han decidido compartir las mejores frases que dicen los 'cuñaos' bajo el hastag #FrasesDeCuñado, que se ha convertido en trending topic en pocas horas.
#FrasesDeCuñado#cuñadismo:- Ni machismo ni feminismo, igualdad.- Yo no soy machista, ayudo mucho en casa.- Yo no soy homófobo, que hagan lo que quieran en su casa, pero tampoco hace falta ir pregonándolo, ¿no?- Yo no soy racista, me hacen serlo.- Yo no soy racista pero...
— Uvehachege (@uvehachege) August 27, 2019
El toro no sufre #FrasesDeCuñado
— Cydonia del Sur (@Cydonia99790009) August 27, 2019
El ascenso de VOX es culpa de los catalanes#FrasesDeCunado
— Matraca (@Matraca34402730) August 27, 2019
- Todos los políticos son iguales- Si tú pudieras también robarías- Qué más da quién gobierne, a mi me toca trabajar igual. #FrasesDeCuñado
— Jaume Mayor???? (@JaumeMayor) August 26, 2019
#FrasesDeCuñado Si las mujeres quieren los mismos derechos que los hombres, que se pongan a descargar un camión de cemento. ????????
— Jazmín ?????????? ? (@6b47e7642cda4fb) August 26, 2019
#FrasesDeCuñado¿Y las denuncias falsas qué?
— Master Yi ???? (@yisus1926) August 26, 2019
¿Cómo actuar en esta situación?
Sabemos que es inevitable que alguno de estos temas salga a relucir en algún momento de la reunión, así que aquí te dejamos algunos consejos para que sepas cómo actuar:
Lo que demos es lo que vamos a recibir. Si damos amabilidad, sonrisas... es lo que tendremos de vuelta. Si damos malas caras, enfados será lo que igualmente recibiremos.
Una sonrisa resuelve muchos problemas y el silencio los evita.
Tener la actitud de ceder y no dramatizar.
Aprender a lidiar con los familiares con carácter más fuerte.
Evitar críticas y reproches. Ignorar o pasar por alto las desavenencias entre unos y otros.
Mantener conversaciones amenas generando sentido del humor y un clima de diversión con anécdotas, juegos y temas de conversación desenfadados.
Respetar las opiniones de los demás y no interrumpir al hablar.