Buscar
Usuario

Vida

La fortuna millonaria que Shakira y Piqué tendrán que repartirse tras su separación

La expareja también tendrá que tratar de llegar a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

La fortuna millonaria que Shakira y Piqué tendrán que repartirse tras su separación

Doce años de relación dan para mucho y, por desgracia, han sido suficientes para Shakira y Gerard Piqué. Tras su ruptura, surgen varias incógnitas. Una de ellas es qué pasará con su patrimonio, ese que han construido a lo largo de sus años de relación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Con estas palabras la cantante informaba de que su relación sentimental con el futbolista había terminado. Desde ese momento cientos de preguntas han salido a la luz y las redes no descansan. Algunas de ellas sobre cómo repartirá ahora la pareja todos los bienes ganados.

Sus patrimonios individualmente

Según informa Celebrity Net Worth, desde que comenzó su carrera Shakira suma una fortuna de casi 300 millones de euros, por los cerca de 80 millones de euros del deportista. Un dinero que permanecería intacto para cada uno de ellos ya que, al no contraer nunca matrimonio, no tendrían que dividirse.

Tampoco tendrán problema en dividir sus propiedades adquiridas de manera individual antes de comenzar su relación.

Shakira tiene en propiedad una mansión en Miami de algo más de 13 millones de euros que ha intentado vender sin éxito, mientras que Piqué posee una vivienda de tres pisos en el centro de Barcelona valorada en casi 4,5 millones de euros.

Los bienes que comparten

Sin embargo, doce años de relación son los suficientes como para tener un gran patrimonio conjunto amasado durante todo este tiempo que sí tendrán que repartirse. También tendrán que ponerse de acuerdo con la custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de seis.

Para ello ya han contratado a abogados especializados para iniciar los trámites, indica Informalia, afirmando que Shakira y Piqué ya han iniciado el proceso oficial de separación.

La pareja debe repartir además dos propiedades a mayores que compraron conjuntamente. Ambos adquirieron una casa en 2012, situada en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros. Posteriormente, en 2015, compraron otra casa cerca del Camp Nou pagando unos 5 millones de euros.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar