Buscar
Usuario

Televisión

La Fiscalía pide una orden de alejamiento de 300 metros para el hombre que agredió sexualmente a una reportera

La Fiscalía prohíbe al acusado ponerse en contacto con la víctima bajo cualquier concepto.

La Fiscalía pide una orden de alejamiento de 300 metros para el hombre que agredió sexualmente a una reportera

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado al juez dictar una orden de alejamiento de 300 metros contra el hombre que agredió al tocar el culo a una reportera mientras se encontraba realizando una conexión televisiva en pleno directo.

El acusado es un hombre de 25 años de edad y fue detenido en Madrid este martes 13 de septiembre por agentes de la Policía Nacional y trasladado después a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El Ministerio Fiscal ha solicitado al Juzgado que prohíba al supuesto agresor cualquier tipo de comunicación con la víctima.

La reportera, Isabel Balado que sufrió dicha agresión estaba realizando una emisión en el programa de Cuatro 'En Boca de Todos'. Se encontraba en la plaza de Tirso De Molina, informando sobre un atraco en la zona, la misma donde los agentes practicaron después la detención correspondiente. El hombre esta acusado de un delito de agresión sexual.

Bajo investigación

La reportera se encontraba en plena emisión en directo cuando el hombre se acercó por su espalda y le tocó el culo. En ese momento le preguntó: "¿De qué canal sois?".

A esto, le respondió: "Por mucho que quieras intentar preguntarnos de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando. Me gustaría que me dejaras trabajar".

"¿Yo te he tocado el culo? Perdón. No te quería tocar el culo", le ha reprendido entonces el joven. En ese momento, tocó la cabeza de la reportera y se alejó del lugar. Posteriormente, volvió para hablar con la periodista y decía que dijera "la verdad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar