Buscar
Usuario

Noticias

La Fiscalía pide diez años de cárcel para la mujer que cortó el pene a su jefe

La mujer está acusada de un delito de mutilación genital y ha estado en prisión provisional hasta junio.

La Fiscalía pide diez años de cárcel para la mujer que cortó el pene a su jefe

La Fiscalía propone diez años de cárcel para la mujer que cortó el pene a su jefe mientras le hacía una felación en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Los hechos ocurrieron en mayo de 2021.

Abdul, de 50 años, y Tanya, de 35, mantenían una relación sentimental, además de trabajar juntos. El hombre dirigía dos bares del municipio, el bar 'Pirata' y el 'Sibarita de la Barca'. Sin embargo, Abdul estaba casado y tenía a su esposa y a sus hijos en Bangladesh.

Según la fiscal, ambos habían mantenido una relación durante los últimos cuatro años y la mujer habría convencido a su jefe para que ambos cenasen juntos en el bar donde trabajaban. En este momento, la mujer habría tapado los ojos a su jefe con un trapo mientras le hacía una felación pidiéndole que no se lo quitara porque tenía "vergüenza", momento que aprovechó para cortarle el pene con un cuchillo.

Tras lo sucedido, el hombre salió del bar en dirección a la comisaría de la Policía Local que se encontraba a pocos metros del local. Tras él fue Tanya, que argumentó que Abdul había tratado de agredirle, testimonio que quedó invalidado tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del bar.

El escrito fiscal cuenta que "la acusada insistió en quedarse en el bar y preparar la cena para ambos" y, según los vecinos, Abdul se tumbó en el sofá del local mientras la mujer "se acercaba para besarlo". El programa 'Más Vale Tarde' ha tenido acceso al atestado preliminar de lo ocurrido, que no recogía antecedentes ni denuncias contra el hombre. Además, fuentes cercanas al caso declaran que la mujer cambió su versión de los hechos varias veces.

Abdul tenía pensado en unos días volver a Bangladesh para ver a su familia. Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, este pudo ser el motivo de la agresión, que la mujer no quisiera que lo hiciera. Tras lo sucedido, el hombre estuvo 39 días hospitalizado y 114 impedido. La amputación fue completa, por lo que se encuentra a la espera de una prótesis.

La condena que propone la fiscal

La mujer ha permanecido en prisión provisional hasta junio, acusada de un delito de mutilación genital. Además, la fiscal ha solicitado imponerle una orden de alejamiento de la víctima de 250 metros durante los próximos diez años.

La Fiscalía también pide una indemnización para la víctima de 194.550 euros. La sentencia deberá concretar una cantidad que cubra la pérdida de calidad de vida, los gastos derivados de las operaciones y los ingresos que perdió mientras no pudo trabajar.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar