El sexo forma parte de nuestra vida diaria y a lo largo de ella tanto los hombres como las mujeres experimentan y tienen varias fantasías sexuales que, en ocasiones, se llegan a cumplir. Una fantasía sexual podría definirse como una representación mental, centrada en el erotismo o en el sexo. A veces, al cumplirlas, estas pierden el efecto estimulante, ya que en nuestra cabeza habíamos idealizado esa situación y a la hora de llevarla a cabo, esa fantasía no cumple con lo que teníamos previsto.
Un estudio elaborado por el noveno Barómetro de Control, llamado 'Los jóvenes y el sexo', que se dedica a estudiar la sexualidad en España ha recogido información acerca de las fantasía sexuales que tienen ellos.
¿En qué piensan los hombres?
Según el estudio, estas son las cinco fantasías sexuales principales que tienen la mayoría de los hombres:
¿Cómo son sus relaciones?
El estudio, además, concluye que un 56,5% de los hombres tardan entre 10 y 20 minutos en llegar al orgasmo. Al preguntar por sus relaciones sexuales, el estudio determina que un 60% afirma mantener relaciones sexuales al menos una vez a la semana y que el sitio preferido para ellos a la hora de practicar sexo es también un clásico: la cama.