La policía francesa ha detenido a cuatro miembros de una misma familia por su presunta relación con la muerte de otro pariente, un niño de apenas 9 años que falleció el pasado 17 de septiembre en la localidad de Mulhouse, en el noreste de Francia, cerca de la frontera con Alemania. El menor, habría sido agredido supuestamente por haberse mostrado reacio a hacer los deberes escolares.
Según informa la radio regional France Bleu Alsace, las autoridades judiciales han ordenado la custodia policial de la hermana mayor del menor, de 20 años, el hermano mayor, de 19, su novia embarazada y la madre del fallecido.
Violentamente golpeado con objetos contundentes
De acuerdo con los primero pasos de la investigación, el pequeño fue violentamente golpeado con objetos contundentes por, presuntamente, negarse a hacer los deberes. El hermano mayor, es el principal sospechoso como autor material de las agresiones.
La madre del menor, aunque no estaba presente en el momento en el que ocurrieron los hechos, pues se encontraba de viaje en París, se encuentra junto a los presentes, bajo custodia judicial. El juicio comenzará en las próximas semanas.