El confinamiento a causa de la crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestro día a día. La nueva rutina a la que todos hemos tenido que adaptarnos también ha despertado la creatividad de algunos que aprovechan para hacer cosas que, de otro modo, nunca hubiesen hecho. Una de las modas que más éxito está teniendo es la de recrear cabeceras de míticas series y el resultado siempre resulta de los más llamativo.
'Los Simpson' es última ficción en gozar de una intro en versión "casera". El novelista canadiense Joel A. Shutherland ha sido el encargado de recrearla junto a su familia durante el vigesimotercer día de encierro, según él mismo ha explicado a través de sus redes sociales.
Social Isolation, Day 23Kids: We're booooored! What can we do?Wife *cleaning basement*: What are we ever going to do with these Simpsons Halloween costumes we only wore once?Me: pic.twitter.com/6oLiyvdcWu
— Joel A. Sutherland (@joelasutherland) April 8, 2020
Cualquier excusa es buena para matar el aburrimiento en estos tiempos de incertidumbre, así que la familia Shuterland se enfundó los disfraces para meterse en la piel de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson. No escatiman en detalles y, con los recursos disponibles, reimaginan todas las escenas, desde el castigo de Bart, a la reunión en el sofá pasando por las compras de Marge o las clases de saxofón (en este caso flauta) de Lisa.
Vídeo viral
El vídeo realizado por la familia Shuterland no ha tardado en hacerse viral despertando los aplausos en la red, que han destacado su ingenio y agradeciendo iniciativas así para hacer más llevadero el confinamiento. Sin duda, un maravilloso entretenimiento especialmente para los más pequeños que, sin clases presenciales, necesitan nuevas ideas de entretenimiento.
Tal ha sido su repercusión que ha llegado a ojos de Al Jean, uno de los responsables de creativos de la serie animada de FOX. Ha reuiteado la publicación citando a la cuenta oficial de la serie, que también se ha hecho eco: "Creatividad de cuarentena nivel 100".