Umair Qamar, un joven británico de 14 años, ha vivido gran parte de su vida con una moneda de 5 peniques alojada en uno de sus orificios nasales. Las molestias y dolores han formado parte de su vida, hasta que finalmente se han acabado de la forma más inimaginable.
El joven recordaba de forma remota, como publica The Sun, haberse introducido una moneda de plata por la nariz hacía una década. A pesar de que había sufrido numerosas molestias en la zona y que había visitado al médico en varias ocasiones, la moneda no apareció... hasta ahora.
Yep, that's my son!
— Chaatmasala (@Afsh_9) June 25, 2022
I got 5p stuck up my nose when I was four - I was stunned to sneeze it out 10 years later https://t.co/fncY78bHeb
El joven, que proviene de Croyon, al sur de Londres, asegura que sintió un objeto en su nariz. Su madre le pidió que se sonara con fuerza y, en ese momento, fue cuando de repente apareció una moneda de 5 peniques, lo que le llevó a retroceder en su memoria a sus primeros años.
Un alivio
"Creo que la atasqué allí cuando tenía tres o cuatro años, realmente no puedo recordarlo. Cuando superé el impacto del todo, sentí puro alivio, ¡pero definitivamente me llevó un tiempo superar la sorpresa!", aseguró el joven.
Umair asegura que el dolor en la nariz se había incrementado a principios de la semana, "un poco más de lo habitual". "Pensé que había algo atascado allí porque podía sentir algo duro en mi nariz, así que volví arriba y sostuve mi fosa nasal izquierda, inspiré y luego exhalé por la derecha", ha asegurado.
La madre de Umair ha asegurado que el joven llevaba quejándose de problemas respiratorios mientras jugaba al fútbol durante los últimos años. "Lo he llevado al médico varias veces, pero ni siquiera se les pasó por la cabeza revisarle la nariz", lamenta. Ahora, el problema finalmente ha encontrado una solución.