Buscar
Usuario

Economía

La estricta política de pagos y ventas en Mercadona a tener en cuenta si vas a pasar por caja

Mercadona advierte sobre la política de pagos en sus establecimientos con unas condiciones muy determinadas para todos sus clientes.

La estricta política de pagos y ventas en Mercadona a tener en cuenta si vas a pasar por caja

Mercadona cuenta con una serie de políticas que aplica en todos sus supermercados y que se extienden a todas las compras que se realizan en todos sus supermercados. Esta cadena aplica rigurosamente sus bases y no hay ninguna grieta, es decir, sus reglas no tienen fisuras a la hora de regir las ventas de sus productos.

Es conveniente que los clientes de Mercadona conozcan este tipo de políticas, sobre las que la propia cadena de supermercados advierte en su propia página web, especialmente para evitar muchos de los bulos y estafas que periódicamente se distribuyen a través de redes sociales y plataformas como WhatsApp.

No es lo único a tener en cuenta, ya que Mercadona aplica una política estricta de pagos, promociones y costes que se deben destacar cuando se visitan sus establecimientos o se va a planificar una compra en alguno de sus supermercados.

Políticas de pagos y ventas en Mercadona

La cadena de supermercados advierte en su página web de varios datos a tener en cuenta. Uno de ellos es que nunca realiza descuentos para familias numerosas ni regala canastillas para bebés: "Para mantener Siempre Precios Bajos en todos nuestros productos, tenemos una estricta política de costes, por lo que no realizamos ningún tipo de promociones o regalos extraordinarios", explica la empresa.

Otro dato a tener en cuenta es que Mercadona nunca cuenta con tarjetas regalo, por lo que si alguien nos ofrece este objeto como medio de pago, debemos desconfiar por completo, ya que Mercadona no lo acepta bajo ningún concepto.

Además, Mercadona descarta que regale vales de compra u organice promociones: "No organizamos ningún tipo de promoción y/o sorteo, ni regalamos vales d compra, ni cobramos por realizar una entrevista de trabajo", explica la compañía. Además, advierte: "Se está usando nuestra marca e imagen sin nuestra autorización. Te recomendamos que no facilites tus datos bancarios y/o de tarjeta bancaria, ni ningún control u otro dato personal, ni realices ningún pago".

Los bulos sobre Mercadona ya han sido objeto de las autoridades en varias ocasiones. La Guardia Civil y la Policía Nacional se han visto obligadas en varias ocasiones a advertir sobre la viralización de este tipo de contenidos para evitar que los usuarios sean objeto de este tipo de estafas, con mensajes que han difundido en redes sociales.

Mercadona, en su página web, deja patente que su política es contundente y rechaza determinadas políticas que se ofrecen en internet, como la posibilidad de pagar con tarjetas regalo en sus establecimientos o las promociones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar