Buscar
Usuario

Noticias

Estrella su coche en un concesionario después de que le negaran su devolución

Un ciudadano de Utah, estado al oeste de EE. UU, ha estrellado su coche en el concesionario donde lo había comprado por no recibir una devolución.

Estrella su coche en un concesionario después de que le negaran su devolución

Un hombre de 35 años, identificado como Michael Lee Murray, fue arrestado el pasado lunes 9 de diciembre tras estrellar su coche recién comprado en un concesionario de la empresa automovilística Mazda.

El hombre de Utah compró su coche con una modalidad que no permitía devoluciones el mismo día del accidente. Horas más tarde de la compra, el hombre llamó al concesionario para preguntar por las devoluciones y al recibir la negativa amenazó con estrellar el coche en el lugar.

Varias horas más tarde, Michael cumplió su palabra y estampó en la entrada del sitio, rompiendo las cristaleras de vidrio que daban acceso y dañando un coche que estaba expuesto.

Varias personas que se encontraban en el concesionario han descrito el momento como "inesperado y peligroso" ya que tuvieron que reaccionar de manera rápida para evitar el golpe.

Cristales rotos pero ningún daño humano

La policía de la ciudad de Sandy en Utah, ha estimado que los daños materiales rondan los 10.000 euros y Michael Lee Murray se enfrenta a unos 15 años en prisión debido a unos cargos criminales de segundo grado.

En el momento del arresto, Michael se mostró tranquilo y cooperó con la policía aunque no quiso explicar los motivos de su ataque.

El accidente se cierra únicamente con daños materiales y sin personas heridas. A pesar de ello, muchos de los empleados mantienen el recuerdo y el susto del momento "Fue un momento muy tenso. Vimos cómo el coche se dirigía hacia la entrada y corrimos para ponernos a salvo".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar