Buscar
Usuario

Noticias

Estos son algunos de los famosos que han perdido su casa en los incendios de Los Ángeles

El fuego se sigue extendiendo por Los Ángeles y los famosos están expresando su dolor junto a fotos en las redes sociales de sus casas calcinadas.

Estos son algunos de los famosos que han perdido su casa en los incendios de Los Ángeles

La zona de Pacific Palisades de Los Ángeles se encuentra envuelta en llamas desde la noche del miércoles 8 de enero debido a unos fuertes aires huracanados que están expandiendo el fuego a ritmos vertiginosos. Con el aumento de las hectáreas quemadas y las zonas de evacuación, cada vez son más los famosos que están informando por sus distintas redes sociales la pérdida de su hogar.

El fuego está realizando principalmente daños materiales por su paso por Los Ángeles pero ya asciende el número de fallecidos a 5 personas. Jennifer Anniston, Adam Brody, Paris Hilton, Jamie Lee Curtis o James Woods son una pequeña parte de todas las personas afectadas por los incendios en el sur de California.

La actriz Jamie Lee Curtis publicaba un vídeo en redes conduciendo por los restos de su antiguo vecindario, "Nuestra casa está bien, pero nuestro querido vecindario ha desaparecido". En las imágenes se puede observar columnas de humo y casas de las cuales solo quedan los azulejos del suelo.

Paris Hilton ha sido otra de las afectadas y la modelo ha querido reflexionar en redes sobre el dolor de perder la casa en la que sus hijos dieron sus primeros pasos o imaginaron un futuro juntos, agradeciendo en todo momento la suerte que tiene al tener a toda su familia y mascotas a salvo.

Paris también ha mencionado en la publicación que su equipo se encuentra contactando con organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar en todo lo posible a todas las personas que lo necesiten.

El terrorífico avance del fuego

El actor James Woods ha contado en CNN con tristeza lo rápido y repentino que llegó el fuego, "Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas".

Muchos han sido los afectados que han expresado su tristeza por redes pero todos mantienen presente su salud y las de las personas de su entorno.

La propia ciudad se ha paralizado por los hechos ocurridos. Edificios como el Teatro Chino y el Teatro El Capitán se encuentran cerrados por motivos de seguridad y algunos estrenos cinematográficos se han pospuesto hasta que mejore la situación en la ciudad.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar