No hay mejor muestra de cariño que un regalo. Lo que importa es la intención, dice el dicho popular, pero en algunos casos, realizar un regalo con las mejores de las intenciones puede terminar siendo una decepción... o incluso en un espectáculo digno de sacudir las redes sociales.
Esto es lo que ha ocurrido en un centro comercial ubicado en Brasilia (Brasil), donde una joven de 20 años ha terminado gritando, tirándose por el suelo y recorriendo a voces todo un centro comercial tras descubrir el regalo de su madre.
Como expresaba en sus quejas, no se sentía contenta porque había recibido como regalo un iPhone 13... cuando ella esperaba un iPhone 15. Una desilusión para ella, que entró en rabieta porque le había exigido a su madre recibir el último modelo del teléfono de la manzana.
Las redes estallan
La reacción de la joven de 20 años no ha dejado indiferente a nadie y se han lanzado multitud de críticas. Muchos usuarios consideran que no tiene ninguna justificación porque representa una clara muestra de falta de educación y gratitud hacia el gesto de su madre.
Sin embargo, el debate también se ha lanzado en las redes, puesto que muchos usuarios han puesto el foco sobre el estilo de crianza que se está promocionando y si se están generando expectativas poco realistas a los jóvenes, o necesidades que, en realidad, no son tal.