Madrid se establece actualmente como el epicentro global de la escena musical. La capital española se prepara para un verano vibrante con la llegada de visitantes de todas partes, ansiosos por presenciar los espectáculos de sus ídolos en el renovado Estadio Santiago Bernabéu. Taylor Swift fue la primera en ocupar el escenario de este emblemático recinto con dos conciertos (29 y 30 de mayo), atrayendo a más de 130.000 seguidores.
Pronto, otros renombrados artistas tomarán el relevo para deleitar a sus seguidores en el corazón de Madrid. Uno de ellos es Duki, destacado exponente argentino en la cúspide de la música urbana, quien se presentará el 8 de julio en el Nuevo Bernabéu ante una audiencia de más de 65.000 personas.
El anuncio de este concierto generó una gran expectativa entre los seguidores de Duki, quienes rápidamente agotaron todas las entradas en cuestión de horas, un fenómeno que ya había ocurrido hace unos meses cuando se vendieron 180.000 entradas para cuatro conciertos en el estadio de Vélez.
Un guiño al cantante
Como un gesto sin precedentes en honor al artista, Metro de Madrid ha decidido cambiar el nombre de la estación Santiago Bernabéu, una de las más transitadas por los aficionados al fútbol y los trabajadores de la zona de Castellana, por el de a partir del 1 de junio.
Esta concesión inédita en honor al canterano de 'El Quinto Escalón' se extenderá hasta el próximo 8 de junio, fecha de su show en el estadio del Real Madrid. Es la primera vez desde 1919 que Metro de Madrid cambia el nombre de una de sus estaciones por la llegada de un artista a la capital española. El artista argentino siempre ha manifestado su armonía con España, y en especial, con su capital, tal y como recogen algunos trocitos de su repertorio musical, engrandecido con decenas de premios como Discos de Oro y Platino, entre otros muchos más.