El lujoso palacio del Conde de Bornos de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que se encuentra en la calle Jesús Del Valle, en el Barrio de Malasaña, que posee junto a su marido, que posee junto a su marido, que actualmente posee el citado título, Fernando Ramírez de Haro y Valdés.
Este palacio, de carácter histórico, construido en el siglo XVIII y tres plantas de altura. se ofrece para eventos y fiestas, especiales. El próximo 30 de noviembre acogerá un destacado evento de moda, con la modelo e 'influencer' neoyorquina Olivia Palermo, que presentará su nueva colección cápsula para la conocida firma de moda Scalpers.
El palacio es el hogar familiar, en pleno corazón de Malasaña, donde también vivía la madre del actual conde de Bornos, Beatríz Valdés, que falleció en 2019. En él se han realizado eventos destacados, aunque se ha seleccionado con el paso del tiempo a los inquilinos con mayores restricciones.
Alquiler del inmueble
Para alquilar el palacio de Esperanza Aguirre, hay que tener en cuenta que solo se puede tener acceso a la parte de la vivienda donde residía la suegra de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, situada a la derecha. La izquierda, donde reside la familia, se mantiene totalmente independiente. El precio del alquiler se ha fijado entre 6.000 y 15.000 euros, según lo solicitado por los clientes.