En los últimos meses se ha visto como en la ciudad de Nueva York la delincuencia y la inseguridad en las calles y en sus establecimientos ha estado en un primer plano y con un crecimiento incesante. No es de extrañar que veamos algunas trifulcas en el interior de algunos establecimientos de ocio, como es el caso que se ha vivido en un restaurante de una conocida cadena de comida rápida donde la agresión a una persona se ha convertido en una batalla campal que se ha virilizado en las redes sociales.
Se desconoce lo que sucedió realmente, pero en el video que se ha compartido en redes sociales, se observa como un hombre de color estaba en un McDonald's, siendo increpado por un grupo de personas. El que inicialmente era la víctima, se encaraba a ellos, pero no se esperaba que este colectivo le acorralaría y comenzarían a propinarle diversos puñetazos con suma violencia, aunque el hombre se mantenía impasible ante una actitud extraña y de dudosa naturaleza del resto de personas implicadas.
Another day in nyc pic.twitter.com/OCOPIkIzuO
— World Latin Honey (@WorldLatinHoney) September 17, 2022
En el momento en el que el hombre pudo recuperarse de los golpes, acudía a la zona exterior de donde sucedieron los actos y en un giro inesperado de los acontecimientos, sacaba de su mochila una pequeña hacha, con la que comenzaba a golpear mesas y demás elementos que se encontraba en su paso. De este modo, los destrozaba y aterrorizaba a los allí presentes, mostrando una vez más la muestra de agresividad que existen en las calles de la ciudad americana.
Más violencia en McDonald's
El pasado mes de agosto, existía un hecho insólito en un restaurante de la conocida cadena de comida rápida. En el distrito de Brooklyn en Nueva York, un joven empleado se encontraba entre la vida y la muerte al recibir un disparo en un altercado. En él, una madre y su hijo discutían porque las patatas fritas que le habían servido estaban frías, motivo por el que el joven de 20 años fue detenido por intento de homicidio y posesión de armas de fuego.