El pasado 6 de diciembre, la artista estadounidense Sabrina Carpenter estrenó su especial musical navideño de la mano de la plataforma Netflix.
'A Nonsense Christmas' presenta un programa especial lleno de invitados, chistes y música bajo la frase de Carpenter "Tengo presupuesto ilimitado, me dijeron que podía hacer lo que quisiera siempre que se hiciese viral".
La joven ha cautivado siempre a sus seguidores por su irónico humor y por su personalidad desvergonzada, traviesa y divertida. Todo esto se traslada a la pantalla con una Sabrina que engancha hasta a los espectadores que no la conocen.
El especial navideño cuenta con actuaciones del EP navideño de la artista 'Fruitcake' con canciones como 'santa doesn't know you like i do' o 'buy me presents' a la vez que versiona clásicos de toda la vida como 'Last Christmas' o 'Santa Baby'.
Invitados y amigos reunidos por Navidad
"Hay especiales de comedia, especiales musicales y especiales navideños. Pero, ¿quién hace especiales de navidad musicales de comedia? Mucha gente pero, ¿acaso tienen invitados famosos? ¡Pues sí!, todos los tienen y este especial es uno de ellos"dice Sabrina.
El programa navideño está repleto de invitados que realizan actuaciones musicales o sketches de comedia junto a la presentadora. Chappell Roan, Kali Uchis, Shaina Twain o Tyla forman parte del reparto musical y famosos como Quinta Brunson, Cara Delevingne, Megan Statler, Sean Astin, Nico Hiraga, Owen Thiele y Jillian Bell participan en las pequeñas historias navideñas del especial.
Netflix ha tirado la casa por la ventana con un programa que cuenta con público en directo, distintos set y una gran variedad de conjuntos para Carpenter que hacen que brille en todas sus apariciones en pantalla.
La cantante cierra el año más exitoso de su carrera tras el éxito mundial de su canción 'Espresso' y su disco 'Short n' Sweet' con un programa breve pero entretenido que reúne a la familia y a los amigos en el salón para sacar el lado más gamberro de la navidad. La imagen de niña buena perfecta se une al Santa Claus más íntimo para dar a los espectadores 50 minutos de risas y canciones para oir junto al fuego y las luces navideñas.
Sabrina Carpenter se mete en los hogares de Netflix para presentarse a todas aquellas personas que aún no la conocen y para saludar a todos sus seguidores de la única manera que ella sabe, carismática y melódica y bajo el efecto de algún cocktail navideño.