Polémica por lo que ha sucedido en un restaurante de la cadena de comida rápida Taco Bell en Estados Unidos. Un vigilante de seguridad ha golpeado en repetidas ocasiones y fuertemente a una mujer que se encontraba en el establecimiento y se disponía a hacer su pedido.
Las imágenes muestran a la mujer alejándose de un guardia de seguridad en el restaurante Taco Bell en Los Ángeles, después de haberse acercado a una máquina de autoventa para realizar su pedido. El guardia jurado, mucho más grande y fuerte que ella, camina directo hacia la clienta, se enfrenta a ella, y le propina una fuerte bofetada en la cara.
NEW: Los Angeles Taco Bell security guard smacks the daylights out of a woman as she attempted to order at a self-service kiosk.
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 13, 2025
Yikes.
According to the man who captured the footage, the security guard had told the woman to leave the restaurant.
"The security guard was... pic.twitter.com/Ybk49OZ4xI
En ese momento, la clienta no podía ocultar su rostro de incredulidad con lo que acababa de ocurrir y se alejó del guardia de seguridad caminando por todo el local, hacia el otro extremo, después de que el hombre le hubiese propinado un fuerte golpe ante todos los presentes.
"Todo el mundo estaba en shock"
El vídeo con todo lo ocurrido ha circulado rápidamente por las redes sociales y ha generado una fuerte indignación. Su autor, Alejandro Sánchez, ha comentado en declaraciones a la cadena SWNS: ": "El guardia de seguridad le decía que se fuera, y ella no quería porque estaba pidiendo comida [...] le dio una bofetada brutal. Fue una locura. Todo el mundo estaba en shock".
Las imágenes terminan con la mujer con el rostro desencajado, bajo un televisor que está retransmitiendo la Super Bowl, un encuentro del pasado domingo 9 de febrero, que enfrentó a los Eagles y los Chiefs. La grabación termina con ambos manteniendo una fuerte discusión ante de que el guardia la escolte fuera del establecimiento.