Los viajes en el metro que realizamos todas las mañanas pueden ser una auténtica aventura. El día en el que no llegar al trabajo apechugado en un vagón abarrotado, puedes encontrate con la oportunidad única de disfrutar de ese olor increíble a 'sobaco cebollero' que pide algo: una ducha.
Pero hay ocasiones en las que la situación se puede ir de las manos. O, más bien, de la entrepierna. Si no, que se lo digan a este pobre pasajero del metro de Buenos Aires, que iba tan conento a coger un tren... y terminó prácticamente en pelotas.
¿Qué sucedió entre medias? Pues, simplemente, que el pantalón corto que vestía el joven se quedó encerrado en la puerta y que estaba enganchado al tren, como relata el diario argentino La Nación.
La situación generó un auténtico pánico entre los viajeros. Si el conductor arrancaba, corría el peligro de que el hombre sufriera un percance con consecuencias fatales. Y la situación no pintaba bien, porque el tren empezó a arrancar.
En calzoncillos
El joven tuvo la habilidad para sacarse rápidamente los pantalones y quedar liberado de todo peligro. Eso sí, quedó completamente en ropa interior, lo que no dejó de convertirlo en la diana de todos los viajeros que habían empeazo a sacar fotografías.
Los empleados del metro se percataron de lo sucedido y ordenaron frenar el metro, que posteriormente liberó los pantalones sanos y salvo. Eso sí: su dueño no se librará, como poco, de una lavadora y una plancha.