Hacer reformas en casa, sobre todo si se trata de una vivienda antigua, puede ser un momento para caer en todo tipo de sorpresas inesperadas. Eso mismo es lo que le ha sucedido a Rob, un hombre residente en Illinois (Estados Unidos), cuyo hallazgo ha sorprendido a todas las redes sociales.
Rob decidió hacer cambios en su vivienda. Cuando le tocó el baño, no pudo creerse lo que iba a encontrarse detrás de la pared: nada menos que tres antiguas bolsas de McDonald's y una ración de patatas fritas. Ante lo que acababa de descubrir, no se lo pensó dos veces y decidió hacer una fotografía para compartirla en redes sociales, donde no pasó indiferente.
Found this in my bathroom wall while renovating. #fascinathings pic.twitter.com/s1IyIejPzO
— fascinathings (@fascinathings) April 21, 2022
Intactas
"Nuestra casa fue construida en 1959. Está muy cerca de un local de McDonald's que abrió por aquel entonces, así que supongo que las patatas terminaron en nuestra pared por los propios constructores", explicó Rob a Newsweek
Las patatas fritas se encontraban intactas: "No tenían ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones", contestó el usuario en Reddit a aquellos curiosos que le preguntaban sobre su sorprendente hallazgo.
Muchos usuarios se han tomado con humor su hallazgo. "¿Te las vas a acabar?" o "Amigo, véndelas para pagar la renovación de la casa", son algunos de los comentarios que le escribieron diversos usuarios de la plataforma.