Un padre y un hijo han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un dinosaurio publicitario ubicado en la localidad de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los vecinos han localizado el cadáver en el interior del reptil que se encuentra junto al Edificio Cubics.
El hombre y su hijo han avisado inmediatamente a los Mossos d'escuadra para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos y comprobaran la situación. Hasta allí se han desplazado varias patrullas. Los agentes han tenido que abrir el dinosaurio para sacar el cuerpo del interior.
El hombre encontrado en el interior del dinosaurio tenía alrededor de 40 años de edad cuya desaparición había denunciado la familia horas antes de que se descubriera el cuerpo. No era un indigente y los Mossos consideran que "no hay indicios de criminalidad", según han indicado al diario La Vanguardia.
A la espera de la autopsia: esta es la hipótesis que manejan las autoridades
Los efectivos policiales se encuentra actualmente a la espera de conocer el resultado de la autopsia para conocer el motivo exacto del fallecimiento y esclarecer toda la incertidumbre que rodea a este macabro hallazgo.
Por el momento, la sospecha que manejan las autoridades que es que el hombre se habría deslizado hacia el interior del dinosaurio publicitario con el objetivo de dormir dentro, por motivos que todavía se desconocen.
Dentro de dicho dinosaurio es donde se habría producido el fallecimiento, también por motivos que se desconocen. Como se puede comprobar, el caso mantiene todavía multitud de incógnitas y vías de investigación abiertas.
Este dinosaurio es una gran figura de publicidad que llevaba mucho tiempo abandonado en la vía pública. Se trataba de parte de un gran conjunto de reptiles colocados en la calle junto al edificio Cubics cuando abrió una sala de cine, ya clausurada, y que se dejaron allí abandonados.