La gran mayoría de los insectos son exploradores de profesión y, de ahí, que se encuentren en el lugar más insospechable que te puedas imaginar. Sin embargo, un joven de 24 años identificado con el nombre de Mr. LV. ha vivido esta realidad en su máxima expresión.
El paciente se levantó con un doloroso dolor en uno de sus oídos. Al ver que no remitía, el hombre acudió al médico para que le inspecciona la susodicha oreja. La sorpresa vino cuando descubrió que dentro de ella había... ¡más de una decena de crías de cucaracha alemanas -blatella germánica- incubadas!. El joven de 24 años terminó siendo ingresado en el Hospital Sanhe de la provincia de Guangdong.
10 crías más la madre
TERRIFYING! A man who woke up with sharp pain inside of his ear was shocked to find out that a family of cockroaches had made a home inside of his head. https://t.co/yf7hyYxnFU
— FOX 11 Los Angeles (@FOXLA) November 7, 2019
"Le dolía mucho la oreja como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro", explica el Dr. Zhong Yijin, el médico que trató al joven en el Hospital. El doctor y su equipo retiraron las diversas crías de cucachara que habitaban en el interior de su oído, pero el asombro fue mayúsculo cuando encontraron a la madre de todas ellas. "Había más de 10 cucarachas recién nacidas dentro. Se movían por todo el canal", dijo Yijin a Fox New.
El chico de nacionalidad china arroja luz sobre este hecho insólito. Él explica que tiene costumbre de dejar comida cerca de su cama mientras duerme, lo que pudo inducir a las cucarachas a usar sus orejas como cámara de incubación. Los médicos han relatado la suerte que ha tenido el paciente ya que los huevos de este tipo de cucaracha suelen implicar entre 30 y 40 nacimientos.