El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un joven en la zona de Masca en Buenavista del Norte (Tenerife), en lo que todos los indicios indican que se corresponde con el joven británico Jay Slater, desaparecido el pasado 17 de junio.
El joven desapareció el pasado 17 de junio después de acudir a un festival con dos amigos. Jay se marchó con dos desconocidos y después llamó a una amiga diciendo que no tenía batería, que estaba perdido y que tenía sed. Slater había conseguido robar un roles valorado en 14.000 euros que estaba intentando vender.
Fin de la búsqueda
La Guardia Civil finalizó el domingo 30 de junio la búsqueda del joven británico de 19 años tras organizar una batida masiva por la zona de Masca, en el municipio tinerfeño de Buenavista del Norte, donde se creía que había podido perderse.
El hallazgo ahora del cuerpo ha resultado de la fuerte labor realizada por la Guardia Civil, en la que ha preservado el entorno natural para evitar siempre la presencia de curiosos.