La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra manera de relacionarnos. Las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias impiden, en muchos casos, que veamos a nuestros seres queridos, por lo que las relaciones, sean del tipo que sean, a distancia se han convertido en lo más común.
En el caso de las relaciones de pareja sucede lo mismo y alguna que otra llevará incluso meses sin verse y cumpliendo voto de castidad obligado. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la distancia resultará más pesada y, aunque se celebre o no el día de los enamorados, echar de menos resultará inevitable.
Para que la distancia pese un poquito menos este 14 de febrero, We-Vibe, una empresa de juguetes eróticos, ha lanzado un concurso en el que sortea 20.000 euros para "apoyar a las parejas que no pudieron o no pueden verse debido a los estrictos cierres fronterizos y las medidas de aislamiento".
Diez parejas serán las agraciadas, entre las que se repartirán todo el dinero, por lo que cada una recibirá 2.000 euros. El objetivo es que puedan invertir esta "ayuda reencuentro", como así lo llaman, para para cubrir el gasto de vuelos, alojamiento o cualquier otro coste derivado para poder estar juntos.
Si eres una de esas personas que, por la pandemia, lleva meses sin ver a su pareja, puedes participar en el sorteo de esta "ayuda reencuentro" rellenando el formulario que la maca de juguetes eróticos ha dejado en su página web. Complétalo con tus datos antes del 14 de febrero ¡y mucha suerte!
Se dispara la venta de juguetes eróticos
Según explica la propia empresa, se han decidido a llevar a cabo esta iniciativa tras el repunte en la venta de productos eróticos experimentando en el 2020. Parece que el confinamiento y la distancia nos ha animado a darnos más placer a nosotros mismos con la ayuda de algún que otro juguetito. Es por eso que We-Vibe ha querido invertir parte de los beneficios en apoyar "a las parejas que se enfrentarán a tiempos inciertos".