La oferta de trabajo con la que soñaría Homer Simpson es posible: una empresa estadounidense, Johnny Doughnuts, se encuentra buscando a alguien que trabaje para ellos con la intención de probar toda su gama de donuts y postres y hacer pequeñas reseñas sobre estos.
La persona seleccionada no solo tendrá que dedicar su tiempo a comer estos dulces sino que además tendrá que tener experiencia en fotografía, así como conocimientos de programas de edición y de vídeo y elaborar contenido para las redes sociales de la empresa.
Make your return to the office a little sweeter ???? ????
— Johnny Doughnuts (@johnnydtruck) February 22, 2022
Send Johnny to the office and show your employees how much you appreciate them! Don't forget to place your orders in time for Employee Appreciation Day on March 4th. Email [email protected] to start an order. pic.twitter.com/9VatF5yGaX
"Pasión por los dulces de alta gama"
"Buscamos un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta gama. Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos", dice la oferta de trabajo de la empresa.
Además de poder probar estos dulces, el sueldo de la oferta es otro de los grandes atractivos. Y es que la empresa ofrece la cantidad de 17,5 dólares por hora, lo que equivale a unos 15 euros. Eso sí, el horario laboral está únicamente limitado a 10 horas semanales.
Keep calm and eat a doughnut... or five ????
— Johnny Doughnuts (@johnnydtruck) December 27, 2021
????: @martiwantsmore / Instagram pic.twitter.com/OZIy2T0RR0
Johnny Doughnuts fue fundada en 2012 y cuenta hasta ahora con cuatro locales repartidos por la costa de California. Su estación de venta más conocida es una furgoneta que se sitúa en la bahía de San Francisco y en la que se hacen más de 3.500 donuts diarios.