Un paraguas, un móvil, una cartera o unas llaves son los elementos más cotidianos que los clientes dejan olvidados en una cafetería. Las prisas, un despiste o una caída hacen que muchas veces perdamos las cosas. Cerca de un Dunkin' Donuts de Brooklyn ha sucedido eso que ocurre casi a diario: alguien fue a tomarse un café y se dejó algo olvidado.
Una de las empleadas de Dunkin' Donuts encontró en una calle un recipiente que contenía una sustancia parecida a un moco, según recoge Daily Mail. Se trataba de un embrión. La mujer llamó a la policía, que acudió al lugar del descubrimiento, pero no fue capaz de determinar si el feto que habían encontrado era humano o animal.
El feto, en estudio
El espécimen fue trasladado al Centro Hospitalario de Kings County donde los examinadores médicos determinarán si se trata de un feto que pertenezca a una persona.
El hallazgo se produjo el pasado martes 30 de junio lo hizo una empleada del Dunkin' Donuts de Ocean Hill, una subsección del barrio Bedford-Stuyvesant, que cuenta con un gran número de afroamericanos y una pequeña comunidad de caribeños y latinoamericanos.