Hayley Morgan, una mujer de 38 años gerente de administración de radiología en el Hospital Universitario de Coventry ha captado el emotivo momento en el que su hijo Bobby dio sus primeros pasos usando un andador el pasado 5 de febrero de 2022 en Birmingham, Reino Unido.
Bobby, que tan solo tiene dos años, nació prematuramente, con solo 26 semanas y un peso aproximado de un kilogramo. Debido a esta circunstancia, Bobby sufrió una hemorragia de cuarto grado en el lado izquierdo del cerebro, lo que le provocó una parálisis cerebral por hemiplejía.
Se trata de una condición que le ha generado problemas en su desarrollo. A pesar de esta dura circunstancia, su familia siempre afrontó la situación de una forma positiva y, sobre todo, con un gran esfuerzo para que el pequeño saliera adelante. Ahora, por fin, el pequeño ha dado sus primeros pasos.
My boy taking his first ever steps in his new Walker. My cerebral palsy warrior pic.twitter.com/4WN0vMCsT0
— Hayley Moggy morgan (@HayleyMoggy) February 5, 2022
Un vídeo que ha emocionado a las redes sociales
El vídeo ha provocado todo tipo de reacciones positivas en redes sociales, puesto que se puede comprobar cómo se siente el pequeño al caminar por primera vez. Aparece sonriendo mientras comprueba esta experiencia y está siendo acompañado por su padre.
Se trata de un moderno andador que permitió al pequeño poder apoyarse y dar sus primeros pasos. Sus padres, que permanecen en todo momento al lado del pequeño, no pueden contener las carcajadas de emoción que les produce este hecho, un momento que seguramente no olvidarán nunca.