No es un secreto para nadie que el emérito rey Juan Carlos ha sido un mujeriego. Son muchas las amantes que se le conocen, como Corinna Larsen, Marta Gayà o Bibiana Rey. Incluso se le atribuyen varios hijos bastardos. Sin embargo, no todas las mujeres accedieron a tener algo con él, como es el caso de Bibiana Fernández.
Enrique del Pozo ha lanzado esta información en 'Viva la vida' sorprendiendo tanto a los colaboradores del programa de Telecinco como a la audiencia, ya que la actriz nunca había sido relacionada con el monarca, que, ha asegurado el periodista, llegó a obsesionarse sexualmente con ella.
El salto a la fama de Fernández tras participar en la película 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar, en 1988, llevó al Borbón a fijarse en ella, por lo que desplegó toda la maquinaria a su alcance para contactar con la de Tánger y convertirla en una de sus conquistas, pero no le salió bien, por lo que estuvo varios años obsesionado.
Bibiana Fernández lo rechazó
"Estaba deseando acostarse con Bibiana, se tiró cuatro o cinco años obsesionado con ella e intentó por todos los medios que Bibiana cayese", ha relatado del Pozo. Bibiana Fernández, sin embargo, no estuvo dispuesta a acceder a los deseos de Juan Carlos y denegó reiteradamente sus propuestas: "Ella era una señora, nunca pasó por el aro".