La muerte del actor Matthew Perry ha generado una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo. El intérprete era conocido por su papel como Chandler Bing en la serie 'Friends'. Sus compañeros de reparto no se habían pronunciado públicamente hasta la fecha, un hecho que había llamaod la atención de los medios, sin embargo, finalmente han emitido un comunicado en el que se han mostrado "totalmente devastados", ha publicado la revista People.
"Éramos más que colegas. Éramos una familia", han expresado en un texto "Hay tanto que decir, pero por ahora vamos a tomar un tiempo de duelo y para procesar esta pérdida inconmensurable", han añadido en su comunicado remitido a los medios.
En dicho texto transmiten su cercanía, "pensamientos y amor con la familia de Matty, amigos y todas las personas que lo amaban". En todo caso, han pedido paciencia ante estos hechos: "A su debido tiempo, diremos más, cuando seamos capaces".
Los creadores de la serie, Marta Krauffman y David Crane, así como su productor, Kevin Bright, ya se habían pronunciado durante los días previos sobre su fallecimiento en un comunicado, donde se mostraban "conmocionados y profundamente entristecidos" por la noticia. "Solo podemos decir que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas", expresaban. "Siempre era la persona más divertida de la sala", añadían.
Fallecimiento de Matthew Perry
El actor ha muerto este sábado 28 de octubre a los 54 años en su residencia de Los Ángeles, donde ha sido encontrado en el jacuzzi de su vivienda. Los agentes no han hallado ningún hecho delictivo, según ha publicado el diario Los Angeles Times.
El intérprete había expresado que la enfermedad de la adicción iba a matarle un año antes: "No solo tengo la enfermedad, sino que también la tengo mal. De hecho, lo estoy pasando todo lo mal que uno puede estarlo. Es tiempo de volver a la pared todo el tiempo. Me va a matar".