Ed Sheeran no ha dudado en varias ocasiones en abrirse en canal para relatar su pasado, como sus problemas de depresión o sus problemas alimenticios. El cantautor británico ha aprovechado ahora su intervención en un programa de la cadena estadounidense CBS para ofrecer más detalles sobre cómo ha combatido contra la bulimia y lo que implica.
"Mantengo mi peso a raya porque hago mucho ejercicio, pero siempre he sido un tipo gordo", ha confesado al presentador del espacio, Seth Dona. "Esta mañana hice como hora y media de ejercicio, y estaré como dos horas sobre el escenario hoy...", ha relatado. "Cuido mucho lo que como y trato de no darme atracones", ha proseguido.
A pesar de todo, el intérprete ha explicado que no quiere ser marcado como "el chico del cartel de la bulimia", aunque cree que "es importante hablar de esto para que la gente sepa que no es un problema exclusivo de un género".
"Sentía que no quería vivir más"
El cantautor, que se ha convertido en un referente en la visibilización de la salud mental, también se sinceró en el pasado sobre su lucha contra la depresión. "Sentía que no quería vivir más", confesó en una entrevista con la revista Rolling Stones.
En la charla, explicó que sentía que la culpa se había apoderado de él y que se pensaba que era egoísta por los sentimientos que experimentaba: "Especialmente ahora siendo papá. Me sentía muy avergonzado por ello", ha relatado.
Su esposa, Searbon, se dio cuenta de lo que sucedía y le dijo que tenía que buscar ayuda, por lo que acudió a terapia, algo que en Inglaterra no está bien visto. Sin embargo, explica que fue lo que le salvó de su situación: "Yo pienso que el poder hablar con alguien y sacarlo todo y no sentirte culpable al respecto, ayuda muchísimo. Pero sé que he vivido una vida privilegiada y por eso mis amigos siempre me han dicho que no es tan malo", ha argumentado el músico.