Una mujer de Los Ángeles se ha reencontrado con su hermano desaparecido después de 25 años en el norte de California.
La mujer se presentó con un recorte del periódico USA Today que pedía información para localizarle por parte de la policía. Los agentes, tras un análisis de sus huellas dactilares, pudieron confirmar su identidad.
Debido al aspecto del hombre del anuncio, un amigo de la mujer la avisó del recorte y esta comenzó a dudar frente a la posibilidad de que realmente fuese él.
Según las revelaciones del caso, el hombre decidió alejarse de su entorno familiar en el condado de Doyle en California voluntariamente.
La reunión aún no ha podido ocurrir
La mujer y el hermano aún no han podido reencontrarse debido a los distintos procedimientos médicos, pero esta situación como confirma el alguacil del condado de Lassen, Mike Carney: "hará que su Día de Acción de Gracias sea mucho más especial".
Este caso reabre la importancia de mantener la esperanza en casos de desaparecidos y en la ayuda que internet o los medios de comunicación nos ofrece actualmente.
El estar conectados con nuestro entorno y las redes de comunicación permiten milagros como el que dos hermanos puedan reunirse después de más de dos décadas separados.