Los Community Managers de las empresas utilizan las redes sociales para lanzar sus promociones con un toque de humor y de un día para otro se convierten en virales, estrategia que les ha servido a numerosas marcas para ganar adeptos. Y si la idea tiene que ver con conseguir productos gratis, pues tira más.
Así que el equipo de Domino's Pizza en Rusia creyó que si lanzaban un reto algo alocado se volverían virales y además no tendrían que cumplir con lo prometido. Lo que ofrecieron eran 100 años de pizza gratis a quienes se tatuasen el logo de la empresa. La oferta la lanzaron el pasado 31 de agosto bajo el hastag 'dominos de por vida' y las condiciones eran que el tatuaje debía ser permanente y estar en un lugar visible, la compañía se encargaría personalmente de verificar el dibujo.
La respuesta fue que más de 350 personas se tatuaron el dado rojo y el dado azul. Y la verdad que ninguno queda nada mal...
14 millones de gasto
Tras ver el aluvión de tatuajes con el logo, la empresa vio que su idea no salió como tenían pensado y el pasado 4 de septiembre anunció que la promoción, que iba a durar dos meses, finalizaba ese mismo día. Por el momento, esas 350 personas recibirán sus pizzas hasta que la empresa quiebre o ellas fallezcan, y puede ser que la primera opción tenga más papeletas de acabar materializándose porque según la web Munchies, dar de comer durante 50 años a esas 350 personas supondría para la empresa un gasto de 14 millones de dólares.