Un perfume para perros. Así es el nuevo producto que ha lanzado la firma de lujo Dolce & Gabanna, cuyo producto ha bautizado como Fefé, y que está enfocado en perfumar a las mascotas, completamente libre de alcohol y concebido como un producto de lujo.
El nombre de Fefé representa un homenaje al perro de Domenico Dolce, que sentía un fuerte amor por su mascota y que ahora le dedica este perfume en exclusiva, que define como "suave y delicado" y está enfocado en completar "una rutina de belleza divertida".
El precio del perfume no es precisamente barato. Tiene un importe de 99 y es completamente libre de alcohol. En todo caso, la firma explica con detalle cómo se debe aplicar a las mascotas: "Rocíe Fefé en las manos o sobre un cepillo y, a continuación, masajee o cepille el pelo de su perro desde el centro del cuerpo hacia la cola para regalarle un momento de caricias perfumadas".
Sus características
La firma define el perfume como un aroma cálido del ylang ylang, combinado con almizcle y sándalo. Esto hará que pueda disfrutar de un agradable paseo y destaque por su agradable olor. Además, se une a un regalo muy especial que incluirá a todos aquellos que compren los perfumes.
La firma incluirá un collar de perros con el diseño de la marca y una medalla. El producto cuenta, indica la enseña, con la aprobación de profesionales veterinarios y buenas valoraciones entre los usuarios encuestados.