La celebración de la final de la Champions en Madrid ha inundado la capital de fúbtol. Cientos y cientos de turistas llegados principalmente de Inglaterra han copado las calles para disfrutar de la final entre el Totteham y el Liverpool, en lo que ha dejado un lleno absoluto de alojamientos.
La capital se ha llenado de inmigrantes blancos y ricos procedentes de Inglaterra derrochando la mal llamada 'masculinidad' que han sido aplaudidos hasta con las orejas por VOX, ese partido de 'extrema necesidad' que carga contra refugiados que huyen de conflictos buscando salvar su vida y que quieren esconder el Orgullo LGTBI en la Casa de Campo.
Volviendo al asunto. A pesar de que el encuentro se celebrará en el estadio Wanda Metropolitano, situado a las afueras de la capital; los organizadores han decidido montar una pantalla gigante en plena Puerta del Sol, en el caso antiguo de la ciudad.
Esa zona, junto con otras como la Plaza Mayor, se han convertido en un hervidero de gente desde este viernes 31 de mayo, la jornada previa a la final del partido, cuando los turistas han llegado hasta la ciudad para hacer checking... y desnudarse, beber cerveza hasta emborracharse y bloquear las pequeñas callejuelas del centro de la ciudad.
La calle de Postas lleva 5 horas cortada por cientos de hinchas del Liverpool borrachos. Si intentas pasar, lo más probable es que acabes empapado de cerveza, o que té golpee una pelota de fútbol después de rebotar en los edificios colindantes.#ChampionsLeague2019pic.twitter.com/Xub7xHMcM8
— Olmo Calvo (@OlmoCalvo) 31 de mayo de 2019
Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)
La Policía Municipal y la Delegación del Gobierno ya consideraban el encuentro de la Champions como problemático, pero algunas escenas dejan entrever que este viernes hubo momentos en los que la situación se fue de las manos, como podemos comprobar en el siguiente vídeo.
HE HATES TOTTENHAM ???????? pic.twitter.com/jYprWyDI7S
— D. (@KINGDEMBOUZ) 1 de junio de 2019
Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)
No todos los problemas de esta Champions se han registrado en la vía pública. Estos turistas británicos también tuvieron buena habilidad para dedicarse a propinarse palizas entre sí porque se encontraban con gente del equipo contrario. En bares. En propiedades privadas.
????????#ULTIMOMINUTO????????#VIDEO: Ultras de Liverpool y Tottenham se encontraron en un bar de Madrid pic.twitter.com/6KtueUpnOO
— Betito (@Betit0Mixx) 30 de mayo de 2019
Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)
Los alborotos han dejado un mínimo de cinco turistas británicos detenidos. La mejor conjunción para que algunos sectores como los liderados por VOX estallasen: inmigrantes alterando el orden público y atacando a la propiedad privada. Ah, no, un momento: hablamos de inmigrantes blancos, ricos y derrochando eso que se llama 'masculinidad'. ¡Entonces sean bienvenidos!
Y un ambientazo de ingleses en la calle Postas. #LiverpoolFC#Tottenham#Madrid#UCLFinalpic.twitter.com/pkSugsYX54
— María_K (@mariacalvia) 31 de mayo de 2019
Inciso: (Ahora, señores de VOX, vamos a recordar cómo es el Orgullo LGTBI que queréis esconder en la Casa de Campo)
Por supuesto que nadie hablará en esta ocasión de la suciedad que nuestros queridos turistas civilizados derrocharán por las calles de Madrid, así que tranquilos, que los organizadores no tendrán que hacerse cargo del asunto.
"Un poquito de por favor": ellos reclaman su derecho a ver un partido, lo del Orgullo... 'tan solo' va de libertad
Llegados a este punto, a cualquier persona puede surgirle la siguiente pregunta: ¿por qué no enviamos a estas personas un rato a la Casa de Campo?. Vaya, nuevamente encontramos silencio en VOX. Tampoco vemos la cara de 'asquete' de Díaz Ayuso, que no sabemos si considerará este ambiente apto para familias.
Pero ahora, después de ver cómo el 'Orgullo testosteronil' deja a familias sin poder transitar por las calles, personas desnudas dejando imágenes dantescas y guiris destrozando los bares de los humildes emprendedores madrileños... vamos a ver el 'peligro' que supone cada año la celebración del Orgullo LGTBI. Esa 'fiesta reivindicativa'-manifestación por los derechos humanos en la que se pide, básicamente, que se acabe con la discriminación que enfrenta el colectivo a diario.
Viendo las fotografías, a lo mejor alguien puede llegar a pensar (¡llamadnos locos!) que las ganas de esconder la manifestación del Orgullo LGTBI esconde una 'poquita' y una 'muchita' de odio hacia este colectivo.
Quién sabe. Por el momento, lo único de lo que somos conscientes es de que VOX tiene muchas papeletas de entrar en el Ayuntamiento de Madrid en un pacto para desalojar a Manuela Carmena. Que Dios nos pille confesados.