Las cámaras de videovigilancia de una propiedad ubicada en el estado de Colorado, Estados Unidos, han captado algo extraño, algo a lo que se le podría estar buscando parecido o explicación durante horas.
El caso, es que cuando Vivian dormía plácidamente en su casa, otros no parecían hacerlo en las inmediaciones de la vivienda, pues una extraña criatura fue captada en las cámaras de esta casa.
Según The Sun, la dueña de este domicilio ya había visto algo raro anteriormente, por lo que decidió revisar las cámaras. Y fue entonces cuando, de repente, dio con la aparición de esta extraña figura, que ya han relacionado con Dobby, el entrañable y puntilloso elfo de la saga 'Harry Potter' que tantos fans y admiradores atrajo tras el lanzamiento de las películas.
A la mañana siguiente, tras visualizar los hechos, Vivian publicó en Facebook: "Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar qué diablos es. Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal y entonces vi esta cosa. ¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras?".
¿El hijo de la propietaria?
En una entrevista a The Sun, la propietaria, al ser preguntada si el niño podría haber salido de la casa durante la noche, ha negado que pudiera tratarse de su hijo Bobby. Por otro lado, Vivian admite que el niño tiene mucha vitalidad, pero asegura que no se comportaría como la criatura del vídeo. La vecina de la mujer ha asegurado que no hay más niños que él en la vecindad y que se siente asustada.
La criatura, de pequeño tamaño, ha recordado al personaje, según muchos usuarios de redes sociales. En los comentarios apuntan al amigo de Potter, por sus orejas puntiagudas y su forma tan peculiar de caminar, aunque algunos que comentaron la noticia asumieron que se trata de un niño con chanclas en las orejas. Aunque debemos reconocer que sigue siendo muy extraño que un niño deambule por la calle en plena madrugada y en esa situación. Otros prefieren comentar que se trata de una marioneta controlada desde la ventana.
Seems like a thin child with pigtails. The pigtails are pretty clear in the Facebook post.
— AmorGaia (@AmorGaia) June 12, 2019
You can see someone in the house stick their hand out the window at couple seconds before the video ends. Looks like a puppet of some sort to me
— not beyonce (@daneeisfunny) June 8, 2019
Los internautas ya se han percatado de la noticia y ha tardado poco en volverse viral, acumulando más de 9 millones de visitas e infinidad de comentarios en Facebook y Twitter.